MÁS DEPORTE

El Programa Más Deporte da respuesta a las necesidades del alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos para aumentar la práctica deportiva y mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. Viene, en suma, a reforzar las actividades deportivas de los centros docentes en los niveles locales, comarcales, provinciales y autonómico, en colaboración con Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, así como con otras entidades colaboradoras y con la Consejería de Salud y Consumo y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

A través del Programa, la práctica del deporte también debe integrar la actividad lúdica mediante juegos recreativos y populares que desarrollen el contacto del alumnado con el entorno, así como con sus compañeros para maximizar el trato personal y minimizar el uso negativo que se pueda hacer de las Nuevas Tecnologías.

OCTUBRE 2023: INICIO DEL PROGRAMA MÁS DEPORTE

ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE

CROOSFIT JUNIOR

TEATRO

PATINAJE

ACTIVIDADES DEL TERCER TRIMESTRE

El Programa Más Deporte va llegando a su fin, pero antes, las alumnas del Taller de Bailes Modernos nos hicieron una humilde exhibición el día de la FIESTA DE LA PRIMAVERA de nuestro AMPA el pasado 17 de Abril.

Lo hicieron de maravilla. Aquí os dejamos unos videos e imágenes muy divertidas para que veáis un poquito de lo mucho que trabajaron y, sobre todo, de lo mucho que se divirtieron.

Baile Moderno 5. La Cucaracha.mp4
Baile Moderno 4. Baile del Serrucho.mp4